Derecho de la familia en panamá

El derecho de la familia en Panamá se encarga de regular las relaciones entre las personas que conforman una familia, incluyendo los derechos y deberes de los cónyuges, los padres y los hijos. El matrimonio, el divorcio, la custodia de los hijos, la pensión alimenticia y la adopción son algunos de los temas que aborda el derecho de la familia en el país.

En este sentido, los servicios de Abogados Kovalenko y Vera ofrecen asesoramiento y representación legal en todos los temas relacionados con el derecho de la familia en Panamá. Los abogados de la firma cuentan con una amplia experiencia en la resolución de conflictos familiares y en la protección de los derechos de sus clientes.

En caso de un proceso de divorcio, los abogados de Kovalenko y Vera asesoran a sus clientes en todo el proceso, desde la presentación de la demanda hasta la obtención de la sentencia de divorcio. Se busca proteger los derechos de los hijos y asegurar que se respeten los acuerdos tomados por las partes en cuanto a la división de bienes y la pensión alimenticia.

Además, los abogados de la firma también ofrecen servicios en materia de adopción y custodia de los hijos. Se busca garantizar que los derechos de los menores sean respetados y que se tomen las mejores decisiones para su bienestar.

En resumen, el derecho de la familia en Panamá aborda temas fundamentales para la vida familiar, como el matrimonio, el divorcio, la custodia de los hijos y la pensión alimenticia. Los servicios de Abogados Kovalenko y Vera ofrecen asesoramiento y representación legal en todos estos temas, con el objetivo de proteger los derechos de sus clientes y garantizar el bienestar de los menores. Si necesita asesoramiento en temas de derecho de familia en Panamá, no dude en contactar con esta firma de abogados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *